Acerca de la Universidad SEL

La Universidad SEL es una institución cristiana independiente dedicada a la educación. Desde sus inicios en 1933 se ha caracterizado por promover el estudio serio de las sagradas escrituras como fundamento del conocimiento, por su lealtad al cristianismo histórico, por su apertura a las distintas expresiones de la fe cristiana, por su perspectiva nacional e internacional, por su promoción permanente de la excelencia académica y por su aporte práctico a la vida de los peruanos.

La universidad SEL fue incorporada al sistema universitario en el 2010 por la tercera disposición complementaria de la Ley N° 29635. En abril del 2012, por la Resolución N° 0369-2012-ANR de la Asamblea Nacional de Rectores, fue autorizada a organizar carreras universitarias y en julio de este año se le otorgó la denominación de universidad mediante la quinta disposición complementaria final de la Ley Nº 30220.

Durante décadas la Universidad SEL ha contribuido a la formación de pastores y otros líderes que proveen orientación ética, moral y espiritual y gestionan iniciativas que aportan al bien común y al desarrollo nacional. Hoy la USEL organiza programas universitarios a nivel de pregrado y posgrado, y una gama amplia de programas de extensión.

[message_box title=\”Misión\” color=\”green\”]Contribuir al desarrollo humano desde la perspectiva de una cosmovisión bíblica, brindando una formación profesional de excelencia.[/message_box]