Modalidad Escolar

\"PORTADA

[tab]
[tab_item title=\”Presentación\”]

Esta modalidad está dirigido a los estudiantes de 5º año de educación secundaria que hayan terminado el segundo bimestre de estudios.

La evaluación consta de una
Prueba de aptitud académica:
20 preguntas de Razonamiento Matemático
20 preguntas de Razonamiento Verbal

[/tab_item]

[tab_item title=\”Cronograma\”]

 
ACTIVIDAD FECHA HORARIO
Examen psicotécnico (Ministerio Pastoral) 10 de marzo 9:00 a.m.
Examen General
Prueba de Aptitud Académica
Evaluación 30+
11 de marzo 9:00 a.m.
Entrevista personal (según modalidad) 11 de marzo 3:00 p.m.
Publicación de resultados 12 de marzo 9:00 a.m.
Recepción de documentos para ingresantes / categorización / convalidación Del 13 al 15 de marzo 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Refuerzo académico obligatorio Del lunes 13 al 24 de marzo 08:00 a 11:50 a.m.
Entrega de constancias de ingreso Del 20 al 22 de marzo 12:00 a 5:00 p.m.
Matricula (Ciclo I) Del 20 al 22 de marzo 12:00 a 5:00 p.m.
Inducción general a ingresantes 25 de marzo 10:00 a.m.
Inico de clases 27 de marzo

 

 
ACTIVIDAD FECHA HORARIO
Resultado de convalidaciones 20 y 21 de marzo 9:00 a.m.
Reactivación de matrícula (reserva de matrícula) Del 13 al 15 de marzo 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Reserva de matrícula Del 27 de marzo al 28 de abril 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Retiro de curso Hasta el 7 de abril 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Retiro de semestre Del 10 al 12 de abril 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Rectificación de matrícula Hasta el 29 de abril
Matricula diurno Del 13 al 17 de marzo 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Matricula nocturno 13 de marzo Hasta las 9:00 p.m.
Matricula extemporánea Del 20 al 22 de marzo 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Matricula (Ciclo I) Del 20 al 22 de marzo 12:00 a 5:00 p.m.
Clases regulares

Inicio: 27 de marzo

Término: 8 de julio

Exámenes parciales Del 16 al 20 de mayo
Exámenes finales Del 11 al 15 de julio
Exámenes sustitutorios Del 18 al 22 de julio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/tab_item]

[tab_item title=\”Inscripción\”]
[message_box title=\”Para la inscripción:\” color=\”green\”]

[dropcap type=\”circle\” color=\”#FFFFFF\” background=\”#007535\”]1[/dropcap]Llenar
[dropcap type=\”circle\” color=\”#FFFFFF\” background=\”#007535\”]2[/dropcap]La oficina de admisión de la Universidad SEL se contacta con el postulante y se programa la evaluación.
[dropcap type=\”circle\” color=\”#FFFFFF\” background=\”#007535\”]3[/dropcap]En el caso de Ministerio Pastoral deberá presentar una carta de recomendacion de su pastor y su testimonio escrito

Nota: Para la evaluación en la Universidad SEL los postulantes deben traer su DNI
[/message_box]
[message_box title=\”Para la inscripción:\” color=\”green\”]

Documento para admitidos:
1. Constancia o libreta de notas disponibles.
2. Carta de compromiso de entrega del certificado de estudios secundarios concluidos en el plazo que indique el área de admisión.
3. Certificado médico.
4. Dos fotos tamaño carné a colores, de frente, fondo blanco, sin anteojos y ropa formal.
5. En el caso de Ministerio Pastoral debe adjuntar adicionalmente, el certificado de antecedentes policiales con una antigüedad no mayor de tres meses.
[/message_box]
 

[/tab_item]
[tab_item title=\”Beneficios\”]
[list type=\”check\”]

    • Exoneración del costo por proceso de admisión.
    • Evaluación con prueba de aptitud académica.
    • Categorías de pensión preferencial.
        [/list]
        [/tab_item]
      [/tab]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio