Sorry, you are not allowed to access this page. 1er y 2do Puestos – USEL – Universidad Seminario Evangélico de Lima

1er y 2do Puestos

\"_MG_0048\"

[tab]
[tab_item title=\”Presentación\”]
Esta modalidad de admisión está dirigida a los egresados de educación secundaria que hayan obtenido el primer y segundo puesto en el orden de merito de su promoción.

La evaluación consta de una prueba de aptitud académica (razonamiento matemático y razonamiento verbal) y una entrevista personal.
[/tab_item]
[tab_item title=\”Requisitos\”]
[message_box title=\”Para la inscripción:\” color=\”green\”]

Documentos para los postulantes a la Universidad SEL:

  • Ficha virtual de inscripción.
  • Copia de DNI.
  • Copia del recibo de pago por proceso de admisión.
  • En el caso de la carrera de Ministerio Pastoral deberá presentar adicionalmente una carta de recomendación pastoral y su testimonio escrito (el cual debe incluir el relato de su conversión y una descripción de su trabajo en la iglesia).

[/message_box]
[message_box title=\”Después del ingreso:\” color=\”green\”]

Estos documento serán presentados una vez que el postulante es admitido a la Universidad SEL, en las fechas que establece el cronograma de admisión.

  • Certificado original de estudios secundarios completos visados por la UGEL.
  • Certificado médico.
  • Dos fotos tamaño carné a colores, de frente, fondo blanco sin anteojos y ropa formal.
  • En el caso de Ministerio Pastoral deberá adjuntar adicionalmente un certificado de antecedentes policiales (no mayor de 3 meses).

Importante: De no cumplir con la entrega de estos documentos, NO podrá matricularse en la universidad y perderá su vacante.
Nota: Adjuntar todos estos documentos en un folder manila A4, en el orden en que se enuncia arriba.
[/message_box]

[/tab_item]

[tab_item title=\”Cronograma\”]

 
ACTIVIDAD FECHA HORARIO
Examen psicotécnico (Ministerio Pastoral) 10 de marzo 9:00 a.m.
Examen General
Prueba de Aptitud Académica
Evaluación 30+
11 de marzo 9:00 a.m.
Entrevista personal (según modalidad) 11 de marzo 3:00 p.m.
Publicación de resultados 12 de marzo 9:00 a.m.
Recepción de documentos para ingresantes / categorización / convalidación Del 13 al 15 de marzo 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Refuerzo académico obligatorio Del lunes 13 al 24 de marzo 08:00 a 11:50 a.m.
Entrega de constancias de ingreso Del 20 al 22 de marzo 12:00 a 5:00 p.m.
Matricula (Ciclo I) Del 20 al 22 de marzo 12:00 a 5:00 p.m.
Inducción general a ingresantes 25 de marzo 10:00 a.m.
Inico de clases 27 de marzo

[/tab_item]

[tab_item title=\”Inscripción\”]

[list type=\”check\”]
[dropcap type=\”circle\” color=\”#FFFFFF\” background=\”#007535\”]1[/dropcap]Llenar

[dropcap type=\”circle\” color=\”#FFFFFF\” background=\”#007535\”]2[/dropcap] Acercarse al área de la admisión Universidad SEL con una copia de su DNI y una copia del recibo de pago por el proceso de admisión.[space height=\”5\”]

[/list]
[/tab_item]

[tab_item title=Costo]
[list type=\”check\”]

                                               Proceso de Admisión

Costo regular S/ 200
Promoción hasta el 31 de diciembre: S/ 150
Nota

  • Este monto es NO reembolsable.
  • El costo incluye el prospecto virtual y el programa de refuerzo académico que se realizara del 13 al 24 de marzo.

[/tab_item]
[/tab]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio