[tab]
[tab_item title=\”Presentación\”]
El Diplomado de Especialización en Tutoría y Orientación Educativa en EBR y Superior Universitaria, permite que el participante desarrolle sus capacidades, habilidades, destrezas y actitudes para el conocimiento, comprensión, intervención y programación de las tareas de tutoría y orientación educativa conducentes a mejorar las condiciones de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.
Dirigido a:
- Docentes de educación superior y profesionales interesados.
- Docentes de EBR de colegios públicos y privados, tutores y psicólogos educativos.
[/tab_item]
[tab_item title=\”Perfil del egresado\”]
El egresado del Diplomado de Especialización en Tutoría y Orientación Educativa en EBR y Superior Universitaria estará en capacidad de:
- Conocer las principales teorías contemporáneas en tutoría y orientación educativa.
- Conocer y aplicar las técnicas e instrumentos dentro de la evaluación tutorial.
- Desarrollar programas y estrategias innovadoras de intervención en la tarea tutorial.
- Conocer y aplicar las técnicas modernas de orientación y/o tutoría para el nivel de EBR y/o superior.
- Desarrollar capacidades y habilidades cognitivas y afectivas que permitan una adecuada relación tutor-alumno.
- Desarrollar competencias para realizar investigaciones aplicativas mediante el uso de programas de intervención y dinámicas psicopedagógicas ante casos relevantes.
[space height=\”30\”]
[/tab_item]
[/tab_item]
[tab_item title=\”Plan de estudios\”]
MÓDULO I | FUNDAMENTOS DE LA PSICOPEDAGOGÍA |
|
MÓDULO II | TÉCNICAS E INSTRUMENTOS EN LA EVALUACIÓN TUTORIAL |
|
MÓDULO III | ESTRATEGIAS Y DISEÑO DE PROCESOS DE INTERVENCIÓN TUTORIAL |
|
MÓDULO IV | INNOVACIÓN EN PROGRAMAS TUTORIALES |
|
MÓDULO V | ANÁLISIS E INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DETECTADOS |
|
Características del estudio:
La metodología de estudio parte de los principios del autoaprendizaje, la educación permanente y de la educación autodidacta: el participante revisa y consulta el material de trabajo expresado en módulos y contenidos de aprendizaje. Además, el estudiante expone
casos que se presentan en su ámbito laboral para buscar propuestas de solución.
[space height=\”30\”]
[/tab_item]
[tab_item title=\”Cronograma\”]
Matrícula: Hasta el 15 de agosto
Inicio de clases: 22 de agosto
Duración: 5 meses (20 semanas)
Horario:
Lunes, miércoles y viernes
De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
* El inicio de este programa de estudios está sujeto a un número mínimo de 20
estudiantes.
[space height=\”30\”]
[/tab_item]
[tab_item title=\”Inversión\”]
Matrícula : S/100.00
Materiales: S/100.00
Mensualidad : S/ 300.00 (5 cuotas)
[/message_box]
[message_box title=\”Descuentos generales en el precio del programa:\” color=\”green\”]
• Inscripciones hasta el 01 de agosto: Exoneración de matrícula
• Pago total del diplomado hasta el 22 de agosto: 10% de descuento en el total de las pensiones
• Tres (3) a más personas de una misma institución: 10% de descuento del total de las pensiones a cada participante *
* No necesita que se inscriban en el mismo diplomado.
* La institución puede hacer el pago total o mensual. En el último caso el descuento de dividirá en las
mensualidades.
* Una vez que se han iniciado los estudios no se puede transferir el beneficio a otras persona.
* Puede acumular el descuento por pronto pago.
[/message_box]
[message_box title=\”Descuentos por recomendación:\” color=\”green\”]
Al momento de concretar la matrícula se entregará un código. Por cada persona que recomiende, que al momento de matricularse mencione su código, se le hará un descuento de S/100 en el diplomado, tanto a usted como a la persona que recomendó.
Al cierre de inscripciones se sumará el total de descuentos del estudiante y se descontará de las mensualidades.
Notas:
• El descuento se considera solamente al presentar el código al momento de matricularse y no posterior a ella.
• Solo aplica para personas naturales que paguen sus propios estudios y no para instituciones.
• Solo aplica para los diplomados de especialización.
• Se puede recomendar a más de una persona.
• Los descuentos no se pueden canjear por dinero en efectivo.
[/message_box]
[space height=\”30\”]
[/tab_item]
[tab_item title=\” Inscripción \”]
[list type=\”check3\”]
[message_box title=\”\” color=\”green\”]
Procedimiento de inscripción:
[space height=\”5\”]
[dropcap type=\”circle\” color=\”#FFFFFF\” background=\”#007535\”]1[/dropcap]Llenar la ficha de
[dropcap type=\”circle\” color=\”#FFFFFF\” background=\”#007535\”]2[/dropcap]Hacer el pago de la matrícula, materiales y primera cuota en la caja de la Universidad SEL o en la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú después de 24 horas de llenar su ficha de inscripción.
- En el caso de realizar el pago en una agencia del BCP debe Indicar que desea abonar a la cuenta de la Asociación Universidad SEL por pago de servicios y proporcionar su número de DNI.
- Si el pago lo realiza en un agente BCP debe indicar el código de la Universidad SEL: 12208 y su número de DNI.
- Si realiza una transferencia por vía web, debe ir a la opción pago de servicios y buscar Asociación Universidad SEL e indicar su número de DNI.
[dropcap type=\”circle\” color=\”#FFFFFF\” background=\”#007535\”]3[/dropcap]La universidad le estará enviando un correo de confirmación de su inscripción.
[/message_box]
[space height=\”20\”]
[/tab_item]
[/tab]